Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TE CUENTO....
En el momento en que un régimen político y los medios se colocan explícitamente en el lugar institucional de“producir la verdad”,emerge el problema de las formas de construcción de lo real. Escudero L
04 de Junio, 2007 · General

Preguntas y Repuestas V

1- ¿Por qué Kirchner no habla de la AAA?

no es kirchner solamente, son todos porque supuestamente la triple A no existio ,los desaparecidos tampoco, en realidad deberian ser justos e investigar cada hecho ocurrido ,no te muestran la historia como realmente es ,los milicos se creen impunes ,y hubo muchos entregadores del mismo bando, yo lo que busco es respuestas pero no puedo encontrar sentido a tanta maldad, tal vez si nos unieramos podriamos conseguir justicia,no sectorisar por decadas o años , a mi me duelen todas las muertes por igual ,los niños de malvinas entregados por estos cobardes sin dignidad, deberian traerla a ISABELITA vieja mafiosa entregadora y juzgarla como a todos los demas. no puede ser posible que se mueran sin decir donde estan ,sin responder por todo el daño que hicieron

2-¿Qué pasara el día que Maradona muera?

Enterrarlo, noticia voz populi, hacerle miles de homenajes, y quizá en Buenos Aires le hagan una estatua. De eso yo no veo que más

3-¿Crees que la Justicia es igual para todos?

Nunca he creído en la justicia porque esta siempre se acomoda al sistema de gobierno, a la época que se este viviendo y al poder político del momento. En cuanto ha que si es igual para todos. nunca lo ha sido, porque las personas que tiene que aplicarlas siempre están prejuiciadas por el nivel social, económico, político, étnico y religioso del juzgado, en la mayoría de ocaciones juzgan por la condición del acusado, insisto los prejuicios acompañan siempre a quien tiene la justicia en sus manos.
Ahora no puedo negar que creo en una justicia verdadera la que nunca deja de llegar que es la justicia divina. Esta justicia siempre hará surgir la verdad y por consiguiente la aplicación correcta de lo justo. Pero esta nucna esta en las manos del hombre porque los hombres actuan en su mayoria por conveniencia personal e individual.

4- ¿Jorge Lanata y Felipe Pigna son buenos historiadores?

Lanata no es historiador, sino periodista crítico político, sabe mucho pero no todos lo quieren por sus opiniones. Pigna es historiador, tiene un buen sitio pero yo leí algo que me pareció incompleto y parcial. Pero todos los historiadores están influidos subjetivamente, desde Vicente Fidel López, José María Rosa, el compilador Felix Luna y Pigna por supuesto. No voy a nombrar otros, digo estos a modo de ejemplo. Quien dice que un historiador tiene que ser totalmente objetivo, si ellos transmiten lo que estudian. Nosotros somos los que tenemos que analizar los distintos textos y cotejarlos para sacar nuestras conclusiones.
5- ¿ Vas a ver el GHfamosos?

vos viste quien son los que están, es un resumen del bodrio que va hacer, una cosa es ver chicos con historias reales y otra actorcitos o nada con un guión bien armado representando una gran comedia, buaj no da ni ahí

6- ¿Los guerrilleros merecen el mismo resentimiento que la sociedad le tiene a los militares de la dictadura del 76?

Creo que tratar de imponer las ideas por medio de las armas es propio de bestias porque cuando se hecha mano a esa forma, se rompe todo código civilizado de convivencia tal como sucedió en los 70.
En esa época no se tenía en cuenta si para matar a un militar morían civiles incluyendo niños y no estoy diciendo con esto que haya estado bien matar militares.
Por otra parte, los militares mataban a cualquiera sospechado de ser terrorista o por el sólo hecho de pensar diferente y en este caso, con el poder del Estado que es más grave.
Cabe recordar que en esa época era legal la pena de muerte para ciertos delitos relacionados con la guerrilla pero nunca se aplicó legalmente esa pena sino que se optó por asesinar y, en muchos casos, por robar niños adulterando sus identidades.
Unos y otros bañaron a la sociedad argentina en sangre y todavía hoy estamos pagando las consecuencias.
Los que aducen que los guerrilleros luchaban por una patria más justa omiten decir que muchos lo hemos hecho durante años sin derramar ni una gota de sangre y que no es posible justificar las atrocidades de la guerrilla y, al mismo tiempo, cuestionar las que cometieron los militares.
Cuando se rompen los códigos de convivencia más elementales, como sucedió en aquella época, nadie gana aunque parezca que hay un ganador.
O perdonamos a todos los que ejercieron la violencia o condenamos a todos ellos pero no es justo parcializar las culpas aunque una de las partes haya usado al Estado para violar la ley.

7- ¿Qué es lo que nunca falta en una fiesta de casamiento?

souvenirs, un buen catering, las cintitas en la torta(con el anillo incluido)las ligas, centros de mesas, discjockey,  el vals, las fotos en la plaza o monumentos de la ciudad, la espuma, tirar el ramo para ver qué soltera se va a casar, el baile de la botella, el brindis. y muchas cosas más

8- ¿Será verdad que la fundación “solidaria” de Shakira fue creada para evadir impuestos?

Hasta donde han caido la gente con grandes cantidades de dinero, caen tan bajo que abren una fundacion disque para ayudar gente necesitada y solo lo hacen para ganar mas dinero a consta del pueblo y asi evadir impuestos....inclusive les regresan dinero...dinero de los impuestos que nunca paga.

9- ¿ Podrán dormir con su consciencia tranquila los narcotraficantes, después de las palabras del Papa?

Los narcotraficantes no existirian, si dentro de las familias existieran excelentes relaciones de padres a hijos y viceversa, puesto que no serian presa fàcil de estos, ya que existirian valores como el saber el daño que las drogas causan en el organismo.Desgraciadamente ahora dentro de una familia muchas veces los padres no aconsejan mucho menos educan a sus hijos y esta es una de las consecuencias por las que se desvian actualemte los jòvenes.

Palabras claves , , , , , , , , , , ,
publicado por pasajera a las 19:35 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños

mcmagarinos@fibertel.com.
publicado por EDUARDO COCCA, el 22.10.2007 22:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JIMENA M.

Soy estudiante de Comunicación Social en la UNC.
Este blog tratará de mostrarte la otra cara de la moneda, y que juntos reflexionemos sobre lo que queremos para éste mundo en todos sus aspectos.
Aquí vas a encontrar textos míos y notas -de otros medios- que me parecieron interesantes para compartir con ustedes.
Se agradecen los comentarios, críticas y propuestas.

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Más leídos
» 2007 año de la Seguridad Vial
» 23 de Abril: día del Idioma
» El gobierno nacional vs. el campo argentino
» Encuentro con nuestras raíces
» La Laguna Azul: country o reserva natural
» LETRAS ROCKERAS ANALIZADAS EN UN LIBRO
» Los crímenes de Montoneros no serán investigados
» Los mejores temas del rock nacional y su musa inspiradora
» Nuevos bebés argentinos pueden ser llamados con 13.800 nombres posibles
» ¿por qué está la guerrilla en COLOMBIA?¿Cuál es su objetivo?
Enlaces
» Telam
» LaVozDelInterior
» Periodismo ciudadano
» pagina 12
» rock nacional
» LaPoliticaOnLine
» Indymedia
» MesaDeTrabajo x los DDHH Cba
» Salamandras
» memoria y cultura argentina
» LaVaca
» Música argentina,letras,artistas,discos...
» LaFogata
» Blog de sereneider (errores de los medios)
» RevistaContracultural
» ArgentinaPress
» Diario Perfil
» Enciclopedia de Medios
» Crítica de la Argentina
» Noticias Urbanas
» veranito
» Frases rockeras
» Antiheroe
» esto pasa en los medios
» Un periodista dice...
» TVR
» blog MePierdo...
» para reirse de las marcas
» Ya sé que soy jodida
» Algo para decir?
» AgenciaDeComuicaciónRodolfoWalsh
» NoCualquieraSumaSinRestar
» Gen Periodístico
» Crónicas Cordobesas
» Blog de DanteLeguizamón
» CÍRCULO HISPANOHABLANTE DE BLOGGER´S
» ¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!
» ManualDePerdedores
Se comenta...
» ¿por qué está la guerrilla en COLOMBIA?¿Cuál es su objetivo?
28 Comentarios: Juan D, paula zambfao, jzokiryktf, [...] ...
» Un día como hoy en 1977 : muere Benito Quinquela Martín, pintor característico de escenas del puerto de la Boca del Riachuelo
1 Comentario: shey
» Nuevos bebés argentinos pueden ser llamados con 13.800 nombres posibles
99 Comentarios: Lorena, tamara, Jorgelina, [...] ...
» Un 25 de Enero de1997 asesinan al reportero gráfico argentino José Luis Cabezas.
3 Comentarios: fotografo de bodas ...
» El gobierno nacional vs. el campo argentino
58 Comentarios: iuprsmkssj, touurcuggp, tfwreddqbm, [...] ...
En imagen

LO QUE VEO

LO QUE VEO
Al margen
NUEVO BLOG
ATENCIÓN! ESTOY PREPARANDO UN NUEVO BLOG CON ESCRITOS EXCLUSIVAMENTE MÍOS.
AL QUE LO QUIERA VISITAR ES: WWW.DESDECORDOBAPARAELMUNDO.BLOGSPOT.COM/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad