En 2007 y 2008, Gustavo Masó y Charly García le dieron forma al proyecto de pinturas y música denominado El que el mundo se olvidó. Tras haber realizado la primera muestra denominada El hombre que huyó del mundo/ El mundo que huyó del hombre en el Centro Cultural Borges (2005), los artistas comenzaron a generar situaciones que constaban de imágenes y sonidos que luego se transformarían en cuadros y/o canciones. De ahí nacieron las obras y la música a presentar en esta segunda etapa.
Con el auspicio de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se está presentando hasta el 15 de febrero próximo, en la sala 13 del Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires (Junín 1930, Capital Federal), la muestra de pinturas y sonido del artista plástico sanisidrense Gustavo Masó y el músico Charly García, El que el mundo se olvidó.
En un ambiente oscuro la iluminación se focalizará en las pinturas expuestas y en pequeñas imágenes denominadas Animatronics; a su vez, desde displays electrónicos ubicados en la sala podrán leerse epígrafes y textos referentes a las obras.
Fuente: PrimiciasYa.com
Leer más: