Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
TE CUENTO....
En el momento en que un régimen político y los medios se colocan explícitamente en el lugar institucional de“producir la verdad”,emerge el problema de las formas de construcción de lo real. Escudero L
05 de Diciembre, 2007 · General

¿por qué está la guerrilla en COLOMBIA?¿Cuál es su objetivo?

Andres, participante de YahooRespuestas, fué el que más detalles me dió sobre ésta pregunta que, creo, muchos se la hacen...

- La guerrilla de las farc existe hace 40 años en colombia en sus inicios lo hicieron para proteger los derechos de los colombianos xq hubo una guerra civil en colombia entre dos partidos muy fuertes de esa epoca entre los CONSERVADORES Y LIBERALES, todo fue por causa de la muerte de uno de los lideres de uno de estos dos partidos ahi se creo una guerra civil entonces se crearon un grupo de personas armadas para proteger a los liberales de lo conservadores, y a lo conservadores de los liberales, luego q esa guerra acabara ese grupo se convirtio EN GUERRILLA, de ahi pasaron a ser UN EJERCITO DE DROGAS aprovecharon q colombia estaba atravesando por una epoca en el q el narcotrafico abundaba para ponerse al serivicio del narcotrafico, HACI SE CONVIRITIERION EN UN EJERCITO DE DROGAS TODO EL ARMAMENTO Q TIENE ES PARA PROTEGER LA DORGA ES LA ORGANIZACION DE DROGA MAS PODEROSA DEL MUNDO Y ES LA UNICA ORGANIZACION DEL MUNDO QUE TIENE UN EJERCITO DE TERRORISTAS PARA PROTEGER LA DORGA, y para que el gobierno no les isiera daño empezaron a secuestrar para manipular pasaron de ser guerrilleros a terroristas.

POR ESO LA PARTICIPACIO DE ESTADOS UNIDOS EN COLOMBIA CONTRA EL TERRORISMO EN ESTADOS UNIDOS ENTRA LA GRAN CANTIDAD DE DORGA ESO TRAE MUERTES, PANDILLAS Y MUCHOS PORBLEMAS SOCIALES EN ESE PAIS.

Secuestran gente para manipular al gobierno para q no los puedan atacar tan fuerte en la selva xq si los militares saber q tienen secuestrados los atcaran con precausion para no heriri a los secuestrados.

Apoyan al narcotrafico.
Estan escondidos porq en colombia el narcotrafico es ilegal y xq son terroristas.

Su lucha supuestamente es la de proteger a colombia pero en verdad eso solo lo icieron al principio hace 40 años pero ahora solo luchan para poner al pueblo encontra del gobierno y tomar el poder en colombia COSA Q ES IMPOSIBLE HOY EN DIA EN COLOMBIA PUES ESTE PRESIDENTE LOS TIENE ACORRALADOS EN LAS SELVA.


El problema gigante aqui es la droga todo gira por la droga secuestran para manipular y haci poder comercializar la droga al mundo, matan por cuasa de la droga y tienen un ejercito por causa de la Droga.

Claro q esta organizacion tiene sus lideres, MONO JOJOY, TIRO FIJO. ESOS SON LOS PRINCIPALES LIDERES.

Y NO SOLO EXISTE LAS FARC TAMBIEN EXISTE EL ELN Y ANTES DE ESTE GOBIERNO EXISTIA EL AUC PERO AHORA ESTAN DESAPARECIENDO EN SU TOTALIDAD.

Y tambien existieron las aguilas negras grupo q se acabo este año era un grupo muy pequeño de 800 personas comparado con los 50.000 q tenia la farc y los 20.000 del ELN Y LAS AUC pero ahora esas cifras son minimas las farc solo tienen 20.000 y las AUC solo cuentan con menos de 1.500 personas y el ELN CON UNOS 5000 O 10000 TERRORISTAS.

Todos estos avanzes gracias a uriber por eso fue re-elegido.

http://ar.answers.yahoo.com/

Uribe se reuniría con las FARC con Sarkozy de mediador

(5/12/2007) Tras descartar los servicios del presidente venezolano Hugo Chávez en la negociación con las FARC, el mandatario colombiano Álvaro Uribe piensa en su par francés Nicolás Sarkozy como intermediador.

La participación de Sarkozy se supedita a que una de las rehenes más notorias de la guerrilla es la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt, que cuenta con la nacionalidad francesa.

Luis Restrepo, emisario de Uribe, viajó a París para reunirse con Sarkozy, y se espera que el mandatario pueda llegar a viajar a Colombia para reunirse con los altos mandos de las FARC. "Eso exige un poco de reflexión. Hay que tomar tiempo para reflexionar y ver cuál es la mejor estrategia", aseguraron voceros de Sarkozy, dilatando la respuesta del presidente galo sobre el ofrecimiento de Uribe.

http://www.periodismo.com/modules/news/article.php?storyid=4684

Palabras claves , , , ,
publicado por pasajera a las 16:52 · 28 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (28) ·  Enviar comentario
esto es una basura lo que dice este articulo la verdad dice supuestamente enrealidad es yun abuso y menir heir contra la historia malditos derechistas

izquierda hastamorir
publicado por yo, el 10.03.2008 01:21
la verdad que no se quien redacto el anterior articulo lo que si se es que no tiene ni idea de lo que reprecentan las farc en colombia no me animaria a opinar de la manera en que esta persona lo hizo pero me gustaria dejar en claro algunas cuestiones en primer lugar las farc no mantienen su lucha para conserbar el contrabando de drogas si asi fuera no hubieran intentado entrar en la legalidad hace algunos años, intentando participar "democraticamente" en las elecciopnes, como curiosidad podemos señalar que ese intento termino en una masacre lo que le demostro a los lideres de las farc que no ahi otro camino.
la palabra democraticamente la puse entre comillas ya que es imposible tener democracia plena cuando paises extrangeros (potencias militares y economicas) interbienen en las elecciones de un pais mas debil (en todo sentido) y cuando hablo de intebencion no me refiero solo a el fraude sino a presiones ideologicas (atrabes de los medios propaganda) economicas,controlando el mercado de ese pais atrabes de grandes corporaciones o estableciendo un bloqueo (caso ebidente de cuba quien ademas de no contar con recurzos por ser una isla de poca fertilidad sufre esta cituacion)
entonces ante esta cituacion las farc mantienen su interminable lucha armada defendiendo sus ideales
en cuanto al contrabando de drogas que es algo que no se puede negar y respecto de lo cual tengo una pocicion totalmente contraria me gustaria tambien aclarar que es el unico medio de mantener economicamente la lucha armada (y con esta lucha mantenes vivas las esperanzas y las ideas)y si vamos a criticar con enfasis la el contrabando de drogas (que en muchos de los paises mas "cibilisados" son legales), me parece que en primer lugar deberiamos empezar por el negocio de las armas y preguintarnos ¿porque ese pais tan poderoso e importante se mantiene constantemente en guerra?, y ademas de esto quienes son los principales consumidores
PATRIA O MUERTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
publicado por hernesto, el 11.03.2008 03:13
Aca el problema es el imperialismo norteamericano y su intención de imponer sus politicas neo-liberales que ya fueron nefastas para nuestra región creando miseria, hambre, represión y muerte. Buscan obtener nuestros recursos naturales como asi tambien nuestros medios de produccion para ponerlos al servicio de sus grandes coorporaciones económicas la cuales atentan fuertemente contra de los intereses de nuestros pueblos. Latinomérica, de la mano de gobiernos progresistas poco a poco esta logrando alejarse de las políticas que propicia el imperio para lograr un desarrollo de la región de manera igualitaria y justa.. Creo que ya es hora de dejar las armas, sin embargo justifico la lucha armada contra un gobierno corrupto, fascista y pro-imperialista como el de Uribe, el cual años anterires de llegar a la precidencia subcidió a grupos narco-paramilitares para luchar no solo contra las FARC sino también contra militantes sociales y sindicalistas que lejos estaban de alsarce en armas.. Como dijo el Che, "toda nuestra lucha es una guerra constante contra el imperialismo" y como dijo el general Perón, "la violencia en manos del pueblo no es violencia, es justicia" Abran bien los ojos y no se dejen engañar por los medios neo-liberales subsidiados por las grandes coorporaciones, sepan distinguir entre los buenos y los malos.. nada mas.. El terrorista y guerrerista es Bush y todos sus seguidores como el títere de uribe.. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.. PATRIA O MUERTE
publicado por Leandro, el 11.03.2008 03:50
Amigos, la cantidad de adeptos de la FARC (50 mil) y del ELN (21 mil), la alta prodccion de droga exportable a Europa y los EE UU de NA y sus enlaces en America Latina con Peru y Bolivia, nos da a entender que con o sin Plan Colombia, el pueblo colobiano sigue sufriendo la gran pesadilla de estar entre dos fuegos.
Lo que me preocupa no es que exista narcotrafico, lo que me precupa es como ponen en jaque a todo un pais, y eso , lo pueden hacer con otros, mucho ciudado.
Deberia resolverse el problema , pero no evitar que exista el narcotrafico, sino como hacer que el pueblo de Colombia recupere su seguridad, su bienestar, su futuro.
Porque la FARC y el ELN no se transforman en partidos politicos y van a elecciones y dejan sus fusiles y metodos asesinos conra su propio pueblo para alcanzar el poder. Si no lo hacenn, quiere decir que solo son unos viles mercenarios. Victor
publicado por victor velasquez, el 24.04.2008 15:48
Bueno, no soy Uribista, mas si soy Colombiana y hay varias gestiones realizadas por Uribe que han sido favorables para el país, es que seamos quienes seamos o creamos en lo que creamos no podemos negar que su labor no es tan mala como algunos lo quieren hacer parecer, digo en comparación con otros tantos presidentes que han dejado el país en peores condiciones; ahora: tambien tengo muy en claro que Uribe patrocino a los paramilitares, ese es un secreto a voces, razon por la cual ellos si "se desmovilizaron" facilmente, y tambien soy conciente de tantas otras irregularidades que ha cometido este presidente, al cual no defiendo para nada; esta situación realmente me pone "en jaque" pues tenemos un presidente corrupto, pero si miramos al rededor todos todos todos los politicos de todos los partidos tienen rabo de paja, y finalmente este quien este en la presidencia quines nos perjudicamos somos los Colombianos....Ahora en cuanto a la explicacion de la guerrilla en Colombia sí estoy muy muy deacuerdo con la dada por el colaborador de yahoo, a quienes digan que los guerrilleros defienden sus ideales y no su imperio de droga y narcotrafico ¡por favor! ¿quien al defender sus ideales mutila niños y gente inocente con esas minas antipersonales? Quién defiende ideales asesinando, violando RECLUTANDO NIÑOS EN SUS FILAS ARMADAS PONIENDOLOS COMO CARNE DE CAÑON? La guerrilla hace muchos años dejo de ser un grupo en pro del pueblo para volverse verdaderos terroristas. Prueba de ello las innumerbles masacres cometidas. Piensen un poco, lean, investiguen y saquen sus propias conclusiones,, no se dejen llevar por la corriente de cualquier bando, no se permitan ser enceguecidos por cualquier tonteria y no defiendan tanto ni: a un grupo terrorista escudado en "nobles ideales bajo un gobierno opresor" que solo ha traido desgracia, secuestrados y mutilados, ni tampoco a un gobierno chanchurero que paga para salir bien librados cuando son tan culpables como cualquier otro. Estamos, como Colombianos, entre la espada y la pared....
publicado por Alejandra, el 21.10.2008 17:03
Bueno, por lo contrario yo si soy Uribista y como hye vivido en carne propia la cuerdad de la guerrilla, sus barbaridades cometidas al pueblo Colombiano, me duele profundamente lo que ha pasado y lo que esta pasando con nuestro pais. Si bien recordamos en nuestro pais el terror vivido tanto por los carcotraficantes, como por los paramilitares y sin duda alguna por la guerrilla... vemos que nuestro pais para las personas de bien, nuestro querido pais ha cambiado enormemente, pero nosotros los colombianos tenemos algo muy malo que es ser muy criticones y pelones, pero en realidad no contribuimos a nada... si analizamos las personas que dicen y critican a su vecino, al alcalde, al gobernador, al presidente a todo el mundo critica y no hace desde él, nada por cambiar su barrio, region, departamento y menos su pais, a qui no debemos culpar a una persona, los culpables somos todos... ya que somos permisivos con el mal y muy malos para ayudar a corregir, somos corruptos y amantes a la plata facil y eso es lo que nos ha llevado a donde estamos... un consejo para todos.. empieza a cambiar las cosas por ti mismo y veremos como nuesto pais cambiará, contribuyamos con ideas plasmadas en los hcehos, con críticas constructivas y no destructivas, dejmos la envidia, la codicia al dinero fácil (un ejemplo claro las piramides) y plasmemos las ideas con hechos concretos y nuestro pais cambiara, seamos solidarios y mas tolerante, enseñemos con nuestro ejemplo y veremos el cambio en nuestro pais.

aprendamos de todo lo que nos ha pasado y ayudemos a formar un buen pais, el pais quien dijo que lo hace un presidente? no!, el pais somos y lo contruimos todos los que vivimos en el, por favor no apoyemos mas la violencia ni el terrorismo, basta ya!!.

Los buenos estamos cansados de tanta violencia, no más!!!!
publicado por Carlos, el 27.01.2009 13:45
yo busq sobre la farc y me parec q son unos par de terroristas.por q secuestran a gente, matan a gente, y dañan! dañan a mucha gente inocente!!
hay otras maneras de podr logar un objetivo!
no se imaginan el daño q hacn al pais! y tambien a los parientes de esas personas q mataron!
no sabn lo q eso s siente!! juegan con la gente!
esos videos tambien en internet! son espantosos!! q gente tan cruel! por q hacen eso?? yo sinceramente siento pena por esa gente a quien la farc causaron daño y se aprovcharon inknsablemente! COMO PUEDEN!
publicado por lean:, el 08.08.2009 15:08
LO IMPORTANTE ES TENER UN PAIS SANO DONDE EL LOCOMOTOR DE LA ECONOMIA SEA LA ECONOMIA LEGAL .LA FARC Y ELN SON GRUPOS TERRORISTAS .ANTERIORMENTE ERAN GRUPOS IDEOLOGICOS LLENOS DE JUSTICIA , DE IDEALES SOBRE TENER UN PAIS JUSTO , PROGRESISTA .AHORA , ESTAN SIENDO FINANCIADO POR EL GRAN FLAGELO DEL CULTIVO Y PROCESAMIENTO DE LA COCAINA .DEL NEGOCIO DE LA COCAINA .
ESTO ES UN GRAN MAL PARA EL MUNDO PORQUE COLOMBIA ESTA CREANDO UN COMERCIO ILEGAL EL CUAL DAÑO A MUCHOS JOVENES EN EL PLANETA . NO ES EUROPA , ASIA , LATINO AMERICA ,VENEZUELA O ESTADOS UNIDOS , ESTA DROGA VA A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO .ESTE COMERCIO ES MALDITO , CREA ADICTOS , ENFERMOS , ASESINOS Y TODO LO QUE SE MUEVE EN ESE MUNDO DE LA DROGA ES BASURA .
LAS BASES MILITARES ESTAN PARA EXTINGUIR ESE NEGOCIO DESDE COLOMBIA .SI LOS MILITARES NORTEAMERICANOS NOS DEFIENDEN ES PORQUE LOS 30 MILLONES DE CONSUMIDORES QUE HAY EN NORTE AMERICA PRODUCEN UN GRAN DAÑO A ESA NACION .LA ADICCION ES UN CANCER, DIFICIL DE CURAR . ENTONCES , EN LUGAR DE CREAR BIENESTAR ESTAMOS CREANDO ENFERMEDADES , MAS MUERTES .
LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA ES UNA ESPERANZA , UNA ESPERANZA PARA EXTERMINAR AL NORCOTRAFICO Y SACARLOS DE COLOMBIA PARA PROGRESAR CON UNA ECONOMIA LEGAL EN PRO DE UN MUNDO MEJOR .EXTERMINEMOS A LOS TERRORISTAS Y AL NARCOTRAFICO .
GRACIA ESTADOS UNIDOS .MIL GRACIAS A LAS BASES MILITARES ......
publicado por HERMAN, el 24.01.2010 22:45
lo único que puedo agregar es que son horribles escribiendo, tienen millones de errores y eso en una persona habla mucho de su educación, por lo tanto lo que hayan escrito o no, no me interesa si veo que escriben "así" con h y c, por dios antes de escribir aprendan!!!!
publicado por carlos, el 27.01.2010 21:05
hola no estoy para nada de acuerdo con la facr a pesar que soy de venezuela no me gusta ver sufrir a la gente!!! suerte a todos los que estan a la orden de la farc!!!
publicado por paola gutierrez, el 31.03.2010 15:29
a mi l que me parece es que todo se lo tenemos que dejar a Dios ya ke el esta siempr con nosotros, solo tenemos que poner d nuestra parte para darle una ayudita a el y tener clar que la guerra no son cosas que le agradan a Dios, tenemos que tratar de imitar su modelo de vida y hacer cosas que le agraden a el como por ejemplo, el bien de todos, especialmente el de los niños. Nunca lo olviden! CRISTO LOS AMA! Dios los Bendiga Abundantemente! (una cristiana de corazon)
publicado por margarita sanchez, el 04.04.2010 17:31
eso no es mas que una basura estados unido controla a Colombia por que con el ingreso de drogas a su país ellos pierden mucho dinero o ustedes que creen que Colombia es un país libre no por que nos liberamos de los españoles para tiempo después entregar el país a los estados unidos por que eso de que esto es una democracia no es mas que una mentira la política es del que le combiene a los gringos de mierda
publicado por oscar muñoz, el 08.12.2010 16:12
Soy apolitico, no lo soy desde siempre.Desde antes del inicio de la segunda guerra mundial,los nacinalsocialistas ya existian - entre clero catolico y luterano y otros entes-el ultraderechismo nazi idea represion contra el liberalismo- muerte de Gaitan- guerra civil partidista- ,el gaitanismo guerreo contra los nazis, contra el ultra derechismo. Los concervadores- luego de Simon Bolivar ,Santander traidor-,en procesiones sacaban a la " santisima virgen"- ja ja ja "santisima" biblia catolica libro de Baruc capitulo 6, salmo 115- campaña concervadora politico militar : Google : Peripecias de los nazis criollos. Marin, alias Tiro fijo y demás, han gerreado contra los nazis-nazis encubiertos- apoyados protegidos por liderato religiOSO.www.herencia cristiana.com.
¿ Cuantos oficiales y suboficiales nazis habian antes de la 2 guerra mundial?. En la campaña nazi en la 2 guerra, en el Caucaso, los hitlerianos catolicos y protestantes,a diversos de sus batallones le colocaeron el nombre de : "Batallones de alta montaña" ¡que coincidencia! en Colombia el ejercito oficial tiene batallones de alta montaña. Uno de los simbolos de las hordas nazis, ES una calavera, ¡otra coincidencia!, en batallones del ejercito de Colombia, en el frente de alojamientos, estan calaveras pintadas. En pañoletas y otros, soldados llevan la calavera. Militarismo, policialismo, oficialismo, suboficialismo, razos, ultraderechistas narco nazis.
TODOS LOS EJERCITOS Y POLICIAS DE LATINOAMERICA, ESTAN INFLUENCIADOS "DIRIGIDOS" POR EL NAZISMO. En Colombia, las guerrillas luchan contra el nazismo, los campesinos indigenas o no, que se toman tierras, son reprimidos por las tropas policiales o militares dirigidas por los nazis.
Señor Adriano Calero Rojas nazi catolico- ideologo al servicio del racismo blanco, dijo en Colombia en este mes de Abril, que se nesecitan 15 millones de personas para hacerle frente a las "eventualidades" que se avecinan= 15 millones de combatientes- servicio militar femenino- los 15 millones son a parte, de la cantidad de personal militar y policial. Hace unos tres años se dijo en el eje cafetero " se enciende Latinoamerica". El nazismo, bestia herida que sano y esta muchisimo mas poderosa que antes, lo veremos y sentiremos cuando comiencen a salir de su encubrimiento, y marchen por las ciudades y en trenes etc.
Los colegios militares son dirigidos por nazis, en ellos se evalua a muchachos y muchachas y obvio se realiza reclutamiento paramilitar nazi- google:
publicado por jesus, el 13.04.2011 13:12
huyyyyyy ,,,lo único que yo veo ,,siendo objetiva es un gobierno corrupto y un pueblo ignorante , AMIGOS ,, no podemos luchar contra la gente corrupta simplemente porque no se puede y hay que ser realistas , es frustran-te lo se ,pero la solución no esta en tomarse la justicia por medio de la guerra , la única solución que en realidad hay es la educación por q entre menos ignorante sea el pueblo menos posibilidad de someternos tendrán,, tengamos en cuenta que la columna vertebral del mundo ,, así no lo crean ,son las personas honradas ,,el policía con vocación ,,el doctor con vocación,,el profesor con vocación ,, las personas que como usted o como yo mantenemos este mundo en pie por ser honrados e idealistas ,, y si quieres en realidad ayudar a mejorar este país RECUERDA que cuando hay paz en el interior hay paz en el hogar cuando hay paz en el hogar hay paz en la comunidad y cuando hay paz en la comunidad hay paz en un país ,, y las personas idealistas no son las que se levantan en armas ,las personas idealistas son las que tienen un objetivo REAL y por medio de las ideas sanas logramos , hacernos sentir aunque sea un poco ,,somos eso que sostiene el país ,,somos esa luz que no se ve pero se siente ,, así que si quieres ayudar HERMANO prepárate LEE, AYUDA , se un buen profesional a favor de la comunidad ,, y recuerda que los corruptos se pueden llevar todo menos LA LIBERTAD ,hay les dejo un link de un grupo que aporta con musik una idea ,,escuchenlo http://www.youtube.com/watch?v=DkFJE8ZdeG8
publicado por SALOME, el 17.11.2011 11:36
¿No le da pena poner un blog con esa ortografía?
publicado por maria, el 24.11.2011 22:48
me pareció mas importante la información q me dio esa persona ante la pregunta que realicé, además si le corrijo los errores no sería la respuesta fiel.
publicado por jimena, el 28.11.2011 21:00
престижные киев модели европейского уровня
publicado por Shubin, el 08.12.2011 05:52
como quieren que en Colombia haya una mejor educacion, si hasta eso lo manejan los pichurrios monopolios, para acabar con la corrupcion en colombia se requiere de muchisisisima gente que ataquen no con armas, ni con mas violencia, sino con inteligencia, pero me refiero a gente valiente, que no le importe perder la vida para salvar a colombia de las manos podridas de los gobernantes, la verdad vale la pena morir sabiendo que se ha luchado por un cambio....
publicado por kr, el 02.04.2012 15:08
Que clase de blasfemias dice el que ha escrito esto. Mi pregunta es,¿por qué no dices las atrosidades que han cometido los paramilitares, los cuales han estado apoyados por el propio ejercito colombiano, lo que pasa es que el que escribio esto, se cree todo lo que dicen los medios, en cuanto a las drogas, si que es verdad de algo tienen que sacara para financiar las luchas, pero mi pregunta es? acaso ves qeu tengan palacios, mansiones en la selva? coches de lujo? son gente que necesita las drogas para poder fianciar si lucha y el dinero no lo utilizan para fines propio piensa un poco
publicado por ernesto, el 17.06.2012 11:13
Dioooos ¡¡Que de orrores ortográficos!!
publicado por Yuneira, el 27.09.2012 13:40
Hola, pues disculpa que comente sin todavía terminar de leer el articulo, pero me parece bastante grave que si eres comunicadora social y realices un articulo escrito lo hagas con tantos errores de ortografía, debes corregirlos y continuar con tú articulo, de verdad que la ortografia es muy importante y es bueno aplicarla en todo momento.gracias
publicado por Natalia Rodríguez, el 24.02.2013 11:54
mnokfmprvfwfp, http://www.fkviyrpkvt.com/ piaaaggmqf
publicado por satcdtdsvf, el 01.04.2014 02:24
yargqmprvfwfp, kpwzxohtro
publicado por gflyppjgiu, el 03.04.2014 09:29
gfxdymprvfwfp, ofckcgykgt
publicado por vnddctjvvm, el 05.04.2014 19:55
etbhymprvfwfp, http://www.mfhibkikko.com/ lslqrppujm
publicado por ujjoahdria, el 09.04.2014 01:09
lxyuvmprvfwfp, xgdvymsnlo , [url=http://www.mxqzdevlpv.com/]adyxytlbhi[/url], http://www.xoovsnqhlb.com/ xgdvymsnlo
publicado por jzokiryktf, el 05.05.2014 08:57
esta pagina es muy mala muy mala redaccion y argumentacion, no tienen ni idea de lo que dicen estan inventando y usan fuentes muy poco confiables como yahoo
publicado por paula zambfao, el 02.03.2017 23:19
Pero por dios, que ortografía la de este señor.. Un poco más de respeto, por lo menos dígnese a corregir su bella ortografía en una página que se supone que es "Educativa"
publicado por Juan D, el 08.05.2017 00:51
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

JIMENA M.

Soy estudiante de Comunicación Social en la UNC.
Este blog tratará de mostrarte la otra cara de la moneda, y que juntos reflexionemos sobre lo que queremos para éste mundo en todos sus aspectos.
Aquí vas a encontrar textos míos y notas -de otros medios- que me parecieron interesantes para compartir con ustedes.
Se agradecen los comentarios, críticas y propuestas.

» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Más leídos
» 2007 año de la Seguridad Vial
» 23 de Abril: día del Idioma
» El gobierno nacional vs. el campo argentino
» Encuentro con nuestras raíces
» La Laguna Azul: country o reserva natural
» LETRAS ROCKERAS ANALIZADAS EN UN LIBRO
» Los crímenes de Montoneros no serán investigados
» Los mejores temas del rock nacional y su musa inspiradora
» Nuevos bebés argentinos pueden ser llamados con 13.800 nombres posibles
» ¿por qué está la guerrilla en COLOMBIA?¿Cuál es su objetivo?
Enlaces
» Telam
» LaVozDelInterior
» Periodismo ciudadano
» pagina 12
» rock nacional
» LaPoliticaOnLine
» Indymedia
» MesaDeTrabajo x los DDHH Cba
» Salamandras
» memoria y cultura argentina
» LaVaca
» Música argentina,letras,artistas,discos...
» LaFogata
» Blog de sereneider (errores de los medios)
» RevistaContracultural
» ArgentinaPress
» Diario Perfil
» Enciclopedia de Medios
» Crítica de la Argentina
» Noticias Urbanas
» veranito
» Frases rockeras
» Antiheroe
» esto pasa en los medios
» Un periodista dice...
» TVR
» blog MePierdo...
» para reirse de las marcas
» Ya sé que soy jodida
» Algo para decir?
» AgenciaDeComuicaciónRodolfoWalsh
» NoCualquieraSumaSinRestar
» Gen Periodístico
» Crónicas Cordobesas
» Blog de DanteLeguizamón
» CÍRCULO HISPANOHABLANTE DE BLOGGER´S
» ¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!
» ManualDePerdedores
Se comenta...
» ¿por qué está la guerrilla en COLOMBIA?¿Cuál es su objetivo?
28 Comentarios: Juan D, paula zambfao, jzokiryktf, [...] ...
» Un día como hoy en 1977 : muere Benito Quinquela Martín, pintor característico de escenas del puerto de la Boca del Riachuelo
1 Comentario: shey
» Nuevos bebés argentinos pueden ser llamados con 13.800 nombres posibles
99 Comentarios: Lorena, tamara, Jorgelina, [...] ...
» Un 25 de Enero de1997 asesinan al reportero gráfico argentino José Luis Cabezas.
3 Comentarios: fotografo de bodas ...
» El gobierno nacional vs. el campo argentino
58 Comentarios: iuprsmkssj, touurcuggp, tfwreddqbm, [...] ...
En imagen

LO QUE VEO

LO QUE VEO
Al margen
NUEVO BLOG
ATENCIÓN! ESTOY PREPARANDO UN NUEVO BLOG CON ESCRITOS EXCLUSIVAMENTE MÍOS.
AL QUE LO QUIERA VISITAR ES: WWW.DESDECORDOBAPARAELMUNDO.BLOGSPOT.COM/
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad